Quienes Somos

Stefany Sen

Nace en Segovia en 1.988. Inicia estudios superiores de Administracion y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid y finaliza su licenciatura en 2.012.

Joven empresaria, siempre vinculada al mundo de la moda y del diseño, en este mismo año 2.012 comienza un proyecto empresarial por el cuál consigue el Premio al mejor proyecto emprendedor otorgado por la UCM.

Stefany Sen

Artesanía y Diseño, son dos de los ingredientes que ofrece esta joven diseñadora. Stefany Sen, se forma en la cuna del calzado en Elda (Alicante), y aprende con los mejores artesanos del sector y de las tendencias más innovadoras, surgiendo un producto actual, cómodo y personalizado. Así, el resultado final de esta maravillosa fórmula se resume en una palabra: EXCLUSIVIDAD.

Sus zapatos van dirigidos a aquellas personas que buscan algo diferente y de calidad, sin tener que seguir las tendencias de la moda, que buscan innovación en cuanto al diseño y los materiales.

  • Productos de alta calidad
  • Alto nivel de exigencia
  • Tradición artesanal
  • Cómodo, Atrevido y Exclusivo

Nuestras instalaciones

Situadas en pleno corazón comercial y cultural

Pueden venir a visitarnos en la calle Juan Bravo 24, en plena "Calle Real", vía peatonal por excelencia de Segovia, que une puntos tan emblemáticos como el Acueducto y la Catedral. 

tienda tienda
tienda tienda
tienda tienda

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Stefany Sen Armada

CIF. 70259217-J 

Calle Juan Bravo,48 40001 Segovia

TFNO (+34) 921 46 35 44 

Email info@stefanysen.com      

Opiniones

Siempre he tenido problemas con los pies y me llevé una gran sorpresa cuando me compré unos botines en Stefany Sen y los he llevado noches enteras sin dolor

B.C.(Segovia)

Mis más sinceros agradecimientos a todas las personas que me han apoyado en este proyecto, familia, amigos y en especial a mi maestro Jose, gran artesano y persona.

Stefany Sen