Stefany Sen

Nace en Segovia en 1.988. Inicia estudios superiores de Administracion y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid y finaliza su licenciatura en 2.012.

Joven empresaria, siempre vinculada al mundo de la moda y del diseño, en este mismo año 2.012 comienza un proyecto empresarial por el cuál consigue el Premio al mejor proyecto emprendedor otorgado por la UCM.

Artesanía y Diseño, son dos de los ingredientes que ofrece esta joven diseñadora. Stefany Sen, se forma en la cuna del calzado en Elda (Alicante), y aprende con los mejores artesanos del sector y de las tendencias más innovadoras, surgiendo un producto actual, cómodo y personalizado. Así, el resultado final de esta maravillosa fórmula se resume en una palabra: EXCLUSIVIDAD.

Sus zapatos van dirigidos a aquellas personas que buscan algo diferente y de calidad, sin tener que seguir las tendencias de la moda, que buscan innovación en cuanto al diseño y los materiales.

  • Productos de alta calidad
  • Alto nivel de exigencia
  • Tradición artesanal
  • Cómodo, Atrevido y Exclusivo

Nuestras instalaciones

Somos una tienda online pero pueden venir a visitarnos a nuestras instalaciones solicitando cita previa a la calle Jardinillos de San Roque 3,  a unos pasos de la Avenida del Acueducto, vía peatonal que une puntos la estación de autobuses con el Acueducto.

Solo atendemos con cita previa de lunes a viernes.